Llamar a Fish and Greens
© 2018 Fish and Greens.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora

Modificar

Comida sana a domicilio en Barcelona

Ver carta

Fish and Greens: comer bien y sano en la comodidad de tu casa

¿Eres de los que les gusta comer bien y cuidarse y no encuentras ninguna opción para pedir comida sana y a domicilio en Barcelona? En Fish and Greens pensamos como tú y creemos que pedir a domicilio y comer bien deberían ser compatibles. Si no te apetece cocinar pero, aún así, quieres seguir cuidándote y mimándote por dentro, somos tu opción.

En Fish and Greens tenemos una amplia carta para que pedir comida sana a domicilio sea una experiencia sencilla y placentera al alcance de todos en Barcelona. Un regalo para tus sentidos y para el bolsillo, con precios asequibles y la máxima calidad. Puedes elegir entre las siguientes variedades de comida sana a domicilio: ensaladas, sushi vegano, pokes, zumos y mucho más.

Ver carta
Poke salmón F&G

Sushi, pokes, ensaladas, zumos y mucho más a domicilio

Hemos creado una carta diferente a base de sushi vegano o vegetariano, pokes, ensaladas y mucho más para que pedir tu comida a domicilio, a la vez que te alimentas de forma saludable, sea una opción posible. Configura tu poke a tu gusto o pide una de nuestras combinaciones, también puedes probar nuestro sushi vegano o uno de nuestros burritos y acompañarlo todo con una ensalada fresca y recién hecha o uno de nuestros zumos en la comodidad de tu sofá.

Si quieres comer bien y no te apetece cocinar, somos tu opición. Descubre la experiencia Fish and Greens: las mejores recetas saludables con la máxima calidad y preparadas al momento para ti.

Vegan uramaki F&G

Filosofía Fish and Greens: comida sana en Barcelona

Nuestra filosofía se basa en hacer posible que pedir comida a domicilio y comer bien y sano sea posible. Una comida sana y equilibrada elaborada a base de productos frescos, bajos en calorías y cocinados con amor, son la base de todos nuestros platos. Nosotros mismos hemos sufrido la necesidad de pedir comida sana fresca o ligera a domicilio y no encontrar ninguna opción en Barcelona que nos ofreciera esta posibilidad. Es por eso que nace Fish and Greens, para cubrir la necesidad de aquellos que por su día a día a veces necesitan pedir comida a domicilio pero no quieren renunciar a una comida sana y equilibrada. Si quieres pedir comida a domicilio sana y de calidad, Fish and Greens es tu mejor propuesta en Barcelona.

Poke atún F&G

Comida sana en casa o donde tú quieras

En Fish and Greens preparamos todos los platos al momento y te los llevamos donde nos indiques: a tu casa, al trabajo, al parque o a la playa, la idea es que puedas disfrutar de una comida fresca y saludable en cualquier rincón de Barcelona. Ensaladas, zumos, sushi vegano, pokes o burritos, todos ellos con un ingrediente común: la calidad y la frescura de la materia prima. Fish and Greens es ideal para disfrutar de una comida a domicilio sabrosa y equilibrada entre semana, el fin de semana o para ocasiones especiales. Y si no sabes qué pedir, echa un vistazo a nuestras sugerencias: