Llamar a Fish and Greens
© 2020 Fish and Greens.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora

Modificar

Comida sana a domicilio en Barcelona

Ver carta
Medidas preventivas por el COVID-19: Además de todas las medidas preventivas establecidas por salud pública, eliminamos pagos en efectivo, vales comida y datáfonos para limitar el contacto entre personas. Puedes consultar todas las medidas aquí.

Os agradecemos mucho vuestra confianza, los protocolos ralentizan nuestras entregas, os pedimos paciencia. Muchas gracias.

Fish and Greens: comer bien y sano en la comodidad de tu casa

¿Eres de los que les gusta comer bien y cuidarse y no encuentras ninguna opción para pedir comida sana y a domicilio en Barcelona? En Fish and Greens pensamos como tú y creemos que pedir a domicilio y comer bien deberían ser compatibles. Si no te apetece cocinar pero, aún así, quieres seguir cuidándote y mimándote por dentro, somos tu opción.

En Fish and Greens tenemos una amplia carta para que pedir comida sana a domicilio sea una experiencia sencilla y placentera al alcance de todos en Barcelona. Un regalo para tus sentidos y para el bolsillo, con precios asequibles y la máxima calidad. Puedes elegir entre las siguientes variedades de comida sana a domicilio: ensaladas, sushi vegano, pokes, zumos y mucho más.

Ver carta
Poke salmón F&G

Sushi, pokes, ensaladas, zumos y mucho más a domicilio

Hemos creado una carta diferente a base de sushi vegano o vegetariano, pokes, ensaladas y mucho más para que pedir tu comida a domicilio, a la vez que te alimentas de forma saludable, sea una opción posible. Configura tu poke a tu gusto o pide una de nuestras combinaciones, también puedes probar nuestro sushi vegano o uno de nuestros burritos y acompañarlo todo con una ensalada fresca y recién hecha o uno de nuestros zumos en la comodidad de tu sofá.

Si quieres comer bien y no te apetece cocinar, somos tu opición. Descubre la experiencia Fish and Greens: las mejores recetas saludables con la máxima calidad y preparadas al momento para ti.

Vegan uramaki F&G

Filosofía Fish and Greens: comida sana en Barcelona

Nuestra filosofía se basa en hacer posible que pedir comida a domicilio y comer bien y sano sea posible. Una comida sana y equilibrada elaborada a base de productos frescos, bajos en calorías y cocinados con amor, son la base de todos nuestros platos. Nosotros mismos hemos sufrido la necesidad de pedir comida sana fresca o ligera a domicilio y no encontrar ninguna opción en Barcelona que nos ofreciera esta posibilidad. Es por eso que nace Fish and Greens, para cubrir la necesidad de aquellos que por su día a día a veces necesitan pedir comida a domicilio pero no quieren renunciar a una comida sana y equilibrada. Si quieres pedir comida a domicilio sana y de calidad, Fish and Greens es tu mejor propuesta en Barcelona.

Poke atún F&G

Comida sana en casa o donde tú quieras

En Fish and Greens preparamos todos los platos al momento y te los llevamos donde nos indiques: a tu casa, al trabajo, al parque o a la playa, la idea es que puedas disfrutar de una comida fresca y saludable en cualquier rincón de Barcelona. Ensaladas, zumos, sushi vegano, pokes o burritos, todos ellos con un ingrediente común: la calidad y la frescura de la materia prima. Fish and Greens es ideal para disfrutar de una comida a domicilio sabrosa y equilibrada entre semana, el fin de semana o para ocasiones especiales. Y si no sabes qué pedir, echa un vistazo a nuestras sugerencias.

Entrega sin contacto

Todas nuestras entregas se realizan sin contacto. Recomendamos dejar un soporte (silla, taburete, o similar) para poder dejar el pedido. ¡Muchas gracias!
Entendido