Llamar a Fish and Greens
© 2019 Fish and Greens.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora

Modificar

Take Away

Cada día somos más los que preferimos una comida saludable y que nos aporte los nutrientes y la energía necesaria para nuestro día a día. Por eso los Pokes estan teniendo tan buena aceptacion, pero no toda la oferta que esta surgiendo cuenta con la experiencia de Fish and Greens que nace como parte de nuestro grupo Freshperts del cual forma parte Sushifresh.

Esto nos permite trabajar con lamejor materia prima y los mejores sushiman para que el resultado sea excelente tanto en los ingredientes como en la ejecución y manipulado del pescado que es tan delicado.

¡Haz tu pedido para llevar y disfruta del mejor Poke de la ciudad!

Ver carta
Dim Sum Take Away

Llévatelo recién hecho!

Si te apetece comida sana para llevar, de calidad y con precios asequibles, en Fish and Greens tenemos la mejor selección de platos preparados y cocinados al momento. Además, puedes escoger tus platos favoritos y configurar tu Poke sin menús cerrados. Todos los pedidos que hagas para llevar, vendrán con todos los utensilios necesarios para que no tengas que preocuparte por nada, palillos, servilletas, salsas. El mejor Poke de Barcelona recién cocinado y con la mejor calidad para llevártelo a casa siempre que te apetezca.

Pad Thai Take Away

¿Quieres saber mas?

Ronda General Mitre, 169, 08022 - Barcelona

T. 932 697 106
hola@fishandgreens.es

Lunes a Domingo:
12:30 a 16:00 y 19:00 a 23:30