Llamar a Fish and Greens
© 2018 Fish and Greens.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora

Modificar

Desayunos a domicilio

Si vives en Barcelona y te apetece disfrutar de un desayuno, merienda o brunch sano y saludable a domicilio, Fish and Greens es tu opción.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web y prepararemos tus pedidos según tus preferencias, gustos o intolerancias y luego te los llevaremos a casa, ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche.

Cocinamos y preparamos al momento tus platos y los transportamos sin que pierdan sus propiedades y frescura. El desayuno y la merienda son comidas importantes y el brunch es algo que se está popularizando mucho por el estilo de vida de la ciudad. Nosotros nos encargamos de cuidarte y tú solo tienes que configurar tu menú según tus preferencias, el resto es solo disfrutar.

Ver la carta
Frutas del bosque Fish&Greens

Nuestra cocina a tu disposición

Ofrecemos comida sana y saludable no solo para las cenas o las comidas, sino también para desayunos o meriendas. Las dietas veganas y vegetarianas parece que pueden limitarte a una cantidad de alimentos determinados pero en nuestra web puedes descubrir una gran variedad de platos y recetas además de configurate las tuyas propias.

Es importante empezar el día con un buen desayuno, natural y cuidado. Nosotros te lo acercamos a tu casa, no tienes ni que levantarte de la cama. Se nos conoce por pertenecer a un grupo que se caracteriza por la calidad de sus productos, el esmero en sus preparaciones, la responsabildiad y la eficacia, nuestros clientes son nuestra prioridad. Así que transportamos tu comida a domicilio para que empezar el día con energía y de forma sana sea lo más fácil para ti.

Nuestra cocina siempre a tu servicio.

Desayunos F&G

Cubrimos desde el desayuno hasta la cena

Todavía no es muy común pedir desayunos y meriendas para llevar. Nosotros estamos al día de las nuevas tendencias y nos adaptamos a ellas con el fin de proporcionar a nuestros usuarios lo que necesitan.

Visitando nuestra página web podrás observar todas las opciones y posibilidades de configuración que ponemos a tu alcance, todas ellas, enfocadas a una vida sana y saludable, siempre desde el respeto hacia los alimentos y hacia las personas. Por eso, nuestros platos llegan a tu casa con toda su frescura y configurados a tu gusto, para que puedas disfrutarlos con todos tus sentidos.

Para nosotros una buena dieta es una parte importante de la felicidad y como es bien sabido, el desayuno es la comida más importante del día. Deja en nuestras manos expertas la preparación y tú solo siéntate a disfrutar.

Zumos Fish&Greens