hola@freshperts.es
© 2022 Fish and Greens.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora

Modificar

Poke a domicilio

Si algo caracteriza el estilo de vida saludable es la abundancia de alimentos frescos que se utilizan en miles de variedades de Pokes. Nuestra misión es ofrecer una amplia variedad de Pokes a domicilio. Los elaboramos al momento y te lo traemos a casa o donde necesites. Siempre es un buen momento para cuidarse, y más aún si sabes que los productos son frescos del día y de primera calidad y que además nuestro sistema te permite configurar tu Poke a tu gusto teniendo en cuenta tus preferencias e inlcuso intolerancias.

Como restaurante orientado a la comida sana queremos ofrecerte los alimentos más frescos y saludables que se pueden conseguir a domicilio en Barcelona.

Ver la carta
Poke de atún a domicilio

No todos los Poke son iguales

Cocinamos con ingredientes frescos y deliciosos para que siempre tengas opciones nuevas para probar. Preparamos todos nuestros Poks con respeto y máximo cuidado para que nuestros usuarios disfruten de una cena o una comida de lo más sana y saludable y, lo mejor de todo, totalmente configurable a tu gusto y a domicilio.

Si vives en Barcelona o si eres de fuera y pasas unos días en la ciudad, no puedes perderte la experiencia que en Fish and Greens te ofrecemos. Nuestro concepto "fresh delivery food" centrado en tus necesidades y preferencias está creado para que pedir en nuestra web sea como abrir la nevera pero siempre llena de ingredientes de primera y sin tener que cocinarlos tú.

Siempre descubriendo e innovando. Contacta con nosotros y haz tu pedido para disfrutar de tu Poke a medida en la comodidad de tu casa.

Poke salmón en casa

¡Fish and Greens ya tiene APP!

Descarga la APP y disfruta de 3€ gratis en tu primer pedido.

Déjanos tu email para poder reconocer tu cuenta, bájate la APP y entra con ese mismo email. Recibirás 3€ de descuento directo para tu próximo pedido, sin hacer nada, se van a descontar del total.
Freshperts App