Llamar a Fish and Greens
© 2018 Fish and Greens.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora

Modificar

Ensaladas a domicilio

Si algo caracteriza el estilo de vida vegetariano o vegano es la abundancia de alimentos frescos que se utilizan en miles de variedades de ensaladas. Nuestra misión es ofrecer una amplia variedad de ensaladas a domicilio. Las elaboramos al momento y te las traemos a casa o donde necesites. Siempre es un buen momento para cuidarse, y más aún si sabes que los productos son frescos del día y de primera calidad y que además nuestro sistema te permite configurar tu plato a tu gusto teniendo en cuenta tus preferencias e inlcuso intolerancias.

Como restaurante orientado a la comida sana queremos ofrecerte los alimentos más frescos y saludables que se pueden conseguir a domicilio en Barcelona.

Ver la carta
Pad Thai gambas

Rompe con las típica ensaladas

Cocinamos con ingredientes frescos y deliciosos para que siempre tengas opciones nuevas para probar. Preparamos todos nuestros platos con respeto y máximo cuidado para que nuestros usuarios disfruten de un desayuno, una comida, una merienda o una cena de lo más sana y saludable y, lo mejor de todo, totalmente configurable a tu gusto y a domicilio.

Si vives en Barcelona o si eres de fuera y pasas unos días en la ciudad, no puedes perderte la experiencia que en Fish and Greens te ofrecemos. Nuestro concepto "fresh delivery food" centrado en tus necesidades y preferencias está creado para que pedir en nuestra web sea como abrir la nevera pero siempre llena de ingredientes de primera y sin tener que cocinarlos tú.

Siempre descubriendo e innovando. Contacta con nosotros y haz tu pedido para disfrutar de tu ensalada a medida en la comodidad de tu casa.

Ensalada de algas Fish&Greens