Llamar a Fish and Greens
© 2018 Fish and Greens.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora

Modificar

Vegano a domicilio en Barcelona

Con Fish and Greens tendrás el mejor restaurante vegano a la distancia de un clic. Somos el "delivery vegan food" de Barcelona. Con nuestra carta podrás disfrutar de alimentos frescos de calidad sin tener que desplazarte, nosotros te lo llevamos donde quieras. Además, si tienes alguna alergia o intolerancia sólo tienes que indicarlo para que nuestros chefs te adapten tu plato a tus necesidades. Como restaurante vegano, te aseguramos ingredientes naturales y saludables a domicilio.

Fish and Greens es la mejor opción para veganos en Barcelona. Solo tienes que probarlo y verás que la comodidad de no tener que pensar en cocinar y la calidad que te llega a casa harán que entiendas nuestro concepto: comer bien, sano y cuidarse no tiene porqué estar reñido con pedir comida a domicilio.

Ver la carta
Edammame F&G

Comida vegana donde quieras

Transportamos la comida vegana que elijas a tu casa, a la oficina, al gimnasio, o donde necesites, sin que esta pierda sus propiedades. Te hacemos llegar tus pedidos tan rápido como nos sea posible. No importa la zona donde estés ubicado, nos movemos por toda la ciudad y nos desplazamos donde necesites. El servicio al cliente es uno de nuestros factores más importantes.

Ofrecemos una amplia variedad de alimentos para veganos, puedes ir combinando cada día de la semana. Lo único que tienes que hacer es entrar en nuestra página web, leer nuestra carta y pedir los platos que más te apetezcan. Entendemos que, para una persona vegana, es importante el proceso de producción de todo tipo de alimentos, por eso, respetamos y cuidamos cada detalle. Nuestros alimentos son naturales y de máxima calidad, como buen restaurante “delivery vegan food” que somos, y la experiencia que te ofrecemos consiste en que no te preocupes de nada. Si buscas un equilibrio en tu dieta vegana, Fish and Greens es tu mejor opción. Descubre cuáles son tus sabores favoritos y combínalos como más te guste.

Poke vegano F&G