Llamar a Fish and Greens
© 2018 Fish and Greens.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora

Modificar

Sushi a domicilio en Barcelona

Si lo que quieres es disfrutar de tu cocina japonesa favorita en la comodidad de tu casa, pero a la vez quieres cuidarte y comer sano, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar nuestro sushi a domicilio vegano, el cual repartimos a toda Barcelona. En Fish and Greens tenemos varios rolls de sushi vegetariano y vegano que te encantarán, todos ellos preparados al momento y bajo pedido para mantener la frescura de todas las piezas de sushi, desde nuestra cocina a tu casa. Además, combinamos la mejor y más alta calidad de las materias primas con unos precios muy competentes y un servicio ágil y rápido. Y no te olvides que todo nuestro sushi a domicilio viene con todo lo necesario para que no tengas que hacer nada, solo pedir y disfrutar.

Ver la carta
Vegan rolls F&G

Delivery vegano Barcelona

En el sector del delivery en Barcelona, Fish and Greens trabaja para combinar un servicio ágil con la calidad en las materias primas y los acabados de nuestros productos.

Fish and Greens es algo más que un servicio de comida a domicilio, nos gusta definirnos como “fresh food”, ya que somos de la opinión que la comida a domicilio no tiene por qué ser sinónimo de baja calidad, y que es posible disfrutar de un servicio de comida a domicilio sana y equilibrada. Para probar el mejor sushi vegano de la ciudad solo tienes que hacer el pedido a través de nuestra web y nosotros nos encargaremos de prepararlo todo al momento y llevártelo a casa. Lo único que te quedará es sentarte a disfrutar de una comida sana, equilibrada y deliciosa.

Uramaki vegetal F&G